lunes, 11 de enero de 2010

123 - La comida de Navidad: la vuelta (7/7)

El piloto de este vuelo recomienda a los lectores pulsar en la imagen
para poder leer los garabatos infames del pintamonas de guardia.
Eso, y poner el asiento en posición vertical.



...y como no me apetecía poner 7/8, que luego decis que no me planifico (y es verdad)
...de postre, ¡el EPÍLOGO!:



Tiras anteriores de esta saga:



Dos tiras en una, no os quejaréis...

Para los curiosos (y los que no queréis dejaros los ojos), el poster motivador de la pared en el epílogo es éste:


la frase está inspirada en esta cita de Einstein:

Si supiese que es lo que estoy haciendo, no lo llamaría investigación, ¿verdad?

and of course, tenéis camisetas y tazas varias:







por cierto, me he hecho un formspring, que es una aplicación web en la que podéis hacer preguntas y yo puedo responderlas, en plan sencillito y tal. Si queréis preguntar algo, podéis utilizar el widget de la derecha o directamente poner algo aquí, en el del post:





(las respuestas aparecen aquí, que lo ha preguntado alguien... pero claro, como no sabe dónde están las respuestas, no lo va a ver :-)=



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

11 comentarios:

  1. katakraos dijo...
  2. Es tanto el amor...

  3. Victor dijo...
  4. Entonces, ¿nos dejas con la intriga de lo que pasó?

    Que malvado que eres ender..

    Saludos!

  5. Alexcalling dijo...
  6. OMG!
    con lo que me he reído con el epílogo especialmente con lo del blog en my space xDDD
    al parecer el comercial es hpersensible al tema, si tan solo era una bromita xDD

  7. Capitán Tomate dijo...
  8. Genial el epílogo, Ender...

  9. Nah dijo...
  10. XDDDD

    Genial!!!

  11. Jon Nieve dijo...
  12. Jeromin is back. Long life to Jeromin (aunque sea un raton y el promedio sean 2 años...)

  13. Balder dijo...
  14. El portatil es un Pearbook Air?? patapumchin!

  15. Manuel dijo...
  16. Has tenido un momento gran wyoming!!!

  17. Anónimo dijo...
  18. Y digo yo, que si no recuerdan lo que paso siempre pueden preguntar a MEV (que hace tiempo que no sale)

    Seguro que moviendo un par de tallarines por los bajos fondos (dobles sentidos admitidos) se entera en un plis plas...

    ¿Y seguro que es un Pearbook volador?, a mi que el dibujo me parace más bien una calabaza de agua.

  19. RAGE dijo...
  20. Ya he probado la cosa esa de las preguntas del demonio, a ver que me cuentas XDDD

  21. Cronicas Miopes dijo...
  22. ana litrona supongo que no estara de acuerdo con la union de comercial-ingeniero...pq ella defendia que las peras con las peras ¿en serio nadie saco de contexto esta frase? ¿era profetica respecto a la marca de portatil del comercial?
    ¿sexo con un comercial no es una perversion de la zoofilia?

Publicar un comentario