lunes, 23 de noviembre de 2015

441 - El novio (I)


Empieza la boda... Por cierto, el novio es el directo inspirador de esta saga-boda, el infame @potipotiInLove, que una vez tuiteó sobre ir a una boda con una ex y le tomé la idea (con permiso) para esta saga... prometiéndole un papelito. Creo que se tomará como todo un honor el ser hermano de Tom, siguiendo la estela de otros grandes tuiteros, como @juangomezjurado convertido en un zombi con pene-drone, @Manel_Loureiro como el zombi galán, @irreductible como el zombi científico...
eh...
...
...

tranquilos todos, que esto no es un preludio a otra saga zombi. Lo prometo.

P.D: No exagero con los músculos, eh. Id a twitter a pedirle un #fototetas :-P

P.D.2: Este miércoles...¡FOTOTET...espera, no. Nueva tira. Nada más.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

11 comentarios:

  1. LiMaX dijo...
  2. Juer lo que hace la genética, uno cachas y el otro un tirillas, solo falta saber si también es el listo...

    Y la argumentación de Dará me la apunto, que me mola más que lo de "estar a dieta no me impide mirar el escaparate de la bollería" jejeje

  3. LiMaX dijo...
  4. * la argumentación de Sarah, jodido auto corrector... Ale, palabra añadida XDDD

  5. ElChabalDelPc dijo...
  6. Es vizco de pezones

  7. HugoC dijo...
  8. 1-No imagino a quién le puede gustar que le hagan familiar de *TOM*

    2-Fred celosón xD

  9. Mortanauta dijo...
  10. Luego vendrá que entre hermanas todo se comparte... pero que conste que eso es un smokin con pectorales, los venden en el Primark ese.

  11. Aarón Moreno dijo...
  12. Jajaja, lo que me he reído con lo de los pezones, @ElChabalDelPC

  13. LiMaX dijo...
  14. #5 @Montanauta, yo también creo que es un traje con pectorales... se venden mucho, y con camisetas, y de todas clases, son una plaga... Se deberían de prohibir por el bien de la humanidad, y más los defectuosos bizcos como este hechos en china...

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. HugoC: teniendo en cuenta que a Juan Gómez Jurado le puse de zombi con pene volador, creo que ser hermano de Tom es un honor, relativamente xD. Aunque ya lo he dicho muchas veces: mi personaje favorito es Tom, y en sinergia, cuanto más sales haciendo el ridículo, es que más te aprecio :-P

    Mortanauta,LiMaX: ni idea, yo me compré una camiseta de barriga y no me la he vuelto a quitar nunca

    Todos: no me acuerdo de si tenía pezones bizcos, pero probablemente no, y sea mi manera de dibujar, que soy un inútil.

  17. Ed dijo...
  18. El novio da igual. La pajarita de Fred es de lejos lo más llamativo de la boda (hasta este momento).

  19. LiMaX dijo...
  20. @Ender (ya no va a volver a poner 'vender' porque lo he añadido!!! Jajajaja), de esas tengo yo unas cuantas, poco antes del verano me pongo una más ajustadita y luego ya una amplia, pero con tripita todas...

    @Ed, es que se merece... yo que sé, una tira propia, un especial de Iker Jiménez o la intervención de los cascos azules... pero algo se merece esa pajarita, eso seguro.

  21. Broken_Window dijo...
  22. Nah, si la parentela de Sara son tales que ella tenga que fingir novio para estar en la boda tranquila, lo siento por el cabeza de caballo...

Publicar un comentario